DEMAKE DE MEGAMAN 7

Adelantándose incluso a los planes de la propia Capcom, que decidió lanzar el que hasta la fecha ha sido la última entrega de la franquicia, Megaman 9, como si de un juego de NES se tratara, volviendo a sus orígenes más clásicos y dejando aparcado el glorioso paso del personaje por las consolas de 16 y 32 bits; un aficionado japonés decidió hacer lo propio deleitando a los seguidores del carismático robot con un demake en toda regla del fantástico Megaman 7 que fue lanzado en Super Nintendo.

Un título de un acabado – especialmente si nos referimos al diseño de los personajes, así como al colorido del que hace gala, y por supuesto con la jugabilidad intrínseca de la saga – que resultó excepcional, y un motivo de alegría sin duda para los miles de usuarios incondicionales del robot azulado.


Para la ocasión se decidió realizar el título acorde con unos gráficos más propios de las versiones disponibles para NES, aunque manteniendo la jugabilidad marca de la casa que tanto gusta, y el resultado es poco menos que espectacular; pues es tal la maestría con la que ha sido programado que no notaréis diferencia alguna con respecto a los juegos desarrollados por la propia Capcom, lo que dice mucho en favor y del buen hacer de este aficionado oriundo del país nipón.


Podéis descargar esta fantástica adaptación del juego desde aquí mismo.
.


Si os gustaron las versiones más clásicas de Megaman, esta no os defraudará en absoluto, y disfrutaréis con ella de inolvidables momentos de diversión garantizada.
.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.