DEMON FRONT

Demon Front IGS Arcade Run and Gun Pixel Art Xtreme Retro

Puede que los últimos Metal Slug no hayan gozado de las mejores críticas, pero el éxito de ventas que han cosechado en algunos países evidencia que su mecánica tiene algo especial.

El siempre avispado equipo de IGS se percató de ello, y decidió materializar en Demon Front su particular interpretación del género.

Demon Front IGS Arcade 2002 A

Así, en este frenético arcade tendrás que hacer frente a interminables hordas de enemigos como los que encuentras en cualquier Metal Slug, pero sin ese halo de solemnidad que envuelve a la franquicia de SNK.

Demon Front IGS Arcade 2002 B

Y conste que no lo decimos como algo peyorativo, pues la anacronía de los elementos en Demon Front resulta, si cabe, mucho más interesante que el encorsetamiento temporal de su eterno rival.

Demon Front IGS Arcade 2002 C

Además, la propuesta de IGS ofrece mejores resultados en el plano técnico, con espectaculares animaciones y un apartado gráfico que, pese a su limitado carisma, no se amilana por muchos enemigos que aparezcan en pantalla.

Demon Front IGS Arcade 2002 D

En definitiva, conforma otra experiencia perfecta para quien guste de un “pegatiros” descerebrado y engalanado por enfrentamientos masivos, pero que no conseguirá atrapar a los que se aburren con facilidad de acumular muertos.

Virtualmente hablando, claro está.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.