DESCARGA GRATIS LA BANDA SONORA DE LEGEND OF ZELDA REORCHESTRATED

Un grupo de talentosos aficionados a las sensacionales aventuras protagonizadas por Link, han conseguido dar por finalizado un trabajo que a buen seguro hará las delicias de miles de seguidores de la franquicia, en especial aquellos que disfrutaron del mítico Ocarina of Time, consagrado no solo como el mejor título de la longeva saga, sino como uno de los mejores juegos jamás creados.

Para vuestro deleite y disfrute, tenéis a vuestra entera disposición un total de 82 pistas, que ocupan unos 162 Mb aproximadamente, de una calidad fuera de toda duda.

Desde aquí mismo, podréis acceder a su página, donde con toda probabilidad conseguirán sorprenderos con melodías cuya cadencia y compás encandilarán desde el primer momento a los fans incondicionales del legendario elfo de Hyrule, pues se han inspirado en multitud de títulos, amén del largamente recordado Ocarina of Time, tales como el Wind Waker o incluso A Link to the Past, considerado por méritos propios como uno de los mejores juegos disponibles del extenso catálogo de Super Nintendo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.