DESCARGA LA BANDA SONORA DEL PARASITE EVE

Tal como decíamos en el reciente artículo dedicado al espléndido Parasite Eve, la encomiable labor de Yoko Shimomura – una brillante compositora que se ha labrado una intachable trayectoria profesional desde los tiempos de Super Nintendo, colaborando en obras del calibre de Live a Live o Super Mario RPG -, resulta cuanto menos digna de mención.

Afortunadamente para miles de aficionados, a día de hoy es posible disfrutar de su arte sin necesidad de que un fastuoso espectáculo gráfico distraiga la atención, pudiendo deleitarse con aquellas sutiles melodías que tan bien le ha sabido imprimir a numerosas creaciones de SquareSoft a lo largo de todos estos años.

Por ello resulta de agradecer la opción de descargar las majestuosas composiciones que acompañaron al soberbio RPG cinematográfico de un marcado corte terrorífico.

Aquellos que deseen adquirir su espectacular banda sonora, podrán hacerlo desde el siguiente enlace.

Por último, también os dejo una página adjunta donde tendréis a vuestra entera disposición muchos de los inconfundibles acordes que tan hondo calaron entre los antiguos usuarios de 16 bits.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.