DESCARGA LA DEMO DEL SONIC FAN REMIX

Hace escasos días os hablaba acerca del soberbio Sonic Fan Remix, una suerte de remake basado en el popular Sonic 2 al que mejora significativamente en todos y cada uno de sus apartados, llegando incluso a superar al reciente Sonic 4; lo que ya da una idea aproximada de la calidad intrínseca que desprende del programa.

Para alegría de todos aquellos que se cuenten entre los fans del veloz erizo azulado, a día de hoy ha sido liberada la primera demo jugable que promete hacer las delicias no solo de sus seguidores, sino de cualquiera que guste de las clásicas plataformas.

Algo lógico dicho sea de paso, pues no hay que olvidar que en esencia estamos refiriéndonos a uno de los mayores representantes del género en la década de los noventa.

Llegados a este punto sobran las palabras, pues las emociones que transmite contemplar el sobresaliente título en movimiento difícilmente pueden ser catalogadas, diseccionadas y clasificadas, pues debéis descubrir por vosotros mismos toda la brillantez que atesora esta magnífica producción que podréis descargar desde el siguiente enlace.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.