DESERT DEMOLITION: STARRING ROAD RUNNER AND WILE E. COYOTE

Los dibujos de la Warner han sido siempre una inagotable fuente de inspiración para programadores y grafistas, de la que aquí se aprovecha este inseparable dúo que forman el Correcaminos y Coyote, protagonistas de Desert Demolition y sus ocho megas llenos de plataformas.

A la hora de sentaros frente a la consola, podréis elegir entre poneros un abrigo de piel de Coyote o un amasijo de plumas made in Correcaminos.

Sea cual sea vuestra elección, tendréis que enfrascaros en una loca carrera contra el reloj y vuestro contrario, de la que sólo saldréis victoriosos cuando descifréis los mapeados laberínticos y saltéis con habilidad.

Eso siempre y cuando no perdáis demasiado ritmo admirando las preciosas animaciones y los coloristas escenarios por los que discurre la aventura.

¡Ah!, y mucho cuidado con las trampas marca Acme.

Tened en cuenta que estos dos nunca se han cortado a la hora de hacerse trastadas…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.