DESOLATE

Con motivo de aunar una gran variedad de géneros en un sólo título, tales como las plataformas, aventura, puzzles e incluso los denominados matamarcianos, fue concebido DESOLATE.
Una esperanzadora producción gestada en el seno de la compañía VULCAN SOFTWARE, que tristemente jamás llegó a buen puerto, junto con tantas otras creaciones de dicha empresa, que deberían haber visto la luz en el legendario AMIGA.
Respecto al propio juego, prometía diversión a raudales, en parte posible gracias a la riqueza de su desarrollo, engalanado por misiones bien diferenciadas con respecto a las anteriores para cada nivel disponible.
Pero, mal nos pese, todo se quedó en una mera promesa, dejando tan sólo algunas capturas para el recuerdo.

Por último, merece la pena destacar que el formato elegido para dicho programa fue el CD-Rom y, tal como se dio a conocer, habría requerido una configuración mínima de cuatro megas de Ram y el consabido lector, para la ocasión, de cuádruple velocidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.