DESPEDIDA Y CIERRE

Tal como anunciaba hace escasos días, la muerte de este blog era inminente.

Tan solo me resta agradecer el tiempo y el esfuerzo de todos aquellos que han pasado día a día por aquí, y que con sus comentarios han enriquecido y dado significado a la existencia de Old School Generation.

No podía dejar dejar de recordar la importancia que han tenido en este proyecto compañeros tales como José Zanni y todo el equipo de Sakura.Bit, a los que desde aquí les mando un cariñoso abrazo.

En estos meses he tenido la dicha de conocer a algunas personalidades del calibre de Ignacio y Albert, auténticos profesionales del sector donde los haya, algo de lo que me alegro profundamente.

Ya para finalizar, tan solo me queda por recomendaros que visitéis el listado de páginas webs amigas, donde encontraréis muchos sitios realmente interesantes a los que no les costará ocupar el vacío que pueda dejar este blog que me traigo entre manos.

Sin más me despido de todos/as vosotros/as.

Un placer, y hasta siempre!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.