DEVASTATOR

Devastator Wolf Team Sega mega CD Pixel Art Xtreme Retro

¿La premisa de batallar contra miles de alienígenas o fornidos soldados parece agotada?.

No hay problema, ¡vamos a cambiarla por “roboces”!.

Devastator Wolf Team Sega Mega CD Xtreme Retro 1

Puede sonar chorra, pero más o menos esto es lo que debió pensar el típico lumbreras en las oficinas de Wolf Team cuando se replantearon el agotamiento de la fórmula.

Y si lo intentaron con la trilogía de Earnest Evans, ¿por qué no hacerlo con una de las mayores instituciones de la cultura pop japonesa?.

Devastator Wolf Team Sega Mega CD Xtreme Retro 2

Dicho y hecho, el universo del popular anime D-1 Devastator se pone al servicio de una mecánica rebosante de acción, aliñada por las clásicas secciones de shoot’em up y plataformas, en un título que llenará de ilusión a los fans de estos conocidos mechas nipones que todavía no han podido olvidar el infame Final Zone, gestado en el seno de la misma compañía.

Devastator Wolf Team Sega Mega CD Xtreme Retro 3

Si aquel ladrillo para Mega Drive se desarrollaba en páramos habitados por robots con la agilidad de un perro muerto, Devastator al menos despliega una estética setentera, un gran colorido y multitudinarios combates, en los que destrozarás a cientos de mechas rivales a base de mandoble y tententieso.

Devastator Wolf Team Sega Mega CD Xtreme Retro 4

De acuerdo, es la misma mecánica de siempre, pero la fiel adaptación de aquellos OVAS, sus líneas argumentales y posibilidades de ataque, merced a una descomunal cadena y tres armas secundarias con sus respectivos niveles de potencia, llenarán de gozo el corazón de los seguidores de este singular género robótico.

Devastator Wolf Team Sega Mega CD Xtreme Retro 5

Los pobres han sido tan maltratados a lo largo de las últimas décadas, que algo como este Devastator, aún con todas sus limitaciones y falta de originalidad, es recibido con los brazos abiertos.

Devastator Wolf Team Sega Mega CD Xtreme Retro 6

Para que nos entendamos, lo mismo de siempre pero con otro collar, que a los incondicionales de Mega CD les encantará.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.