DEVIL KINGS

Devil Kings PS2 PlayStation 2 Capcom Pixel Art Xtreme Retro

O COMO UNA COPIA PUEDE SUPERAR AL ORIGINAL

Puede que Dynasty Warriors no sea una de las sagas mejor consideradas por la crítica, pero el éxito de ventas que consigue en Japón cada una de sus múltiples entregas evidencia que algo tiene su mecánica que engancha.

gfs_67384_2_4_mid

El siempre avispado equipo de Capcom se percató de ello, y decidió materializar en Devil Kings su particular interpretación del género.

gfs_67384_1_1_mid

Así, en este título tendrás que hacer frente a interminables hordas de enemigos como las que encuentras en cualquier Dynasty Warriors, pero sin el halo de solemnidad histórica que envuelve a la franquicia de Koei.

gfs_67384_2_11_mid

Y conste que no decimos esto como algo peyorativo, sino que la anacronía fantástica de elementos en Devil Kings resulta mucho más interesante que el encorsetamiento espacio-temporal de la China feudal.

gfs_67384_1_5_mid

Además, la propuesta de Capcom ofrece mucho mejores resultados en el plano técnico, con espectaculares animaciones y un motor gráfico que, aunque presenta algo de niebla, no se amilana por muchos enemigos que aparezcan en pantalla.

gfs_67384_2_12_mid

En definitiva, una experiencia de juego perfecta para los que disfrutan con las batallas masivas, pero que no conseguirá atraparte si eres de los que se aburren acumulando muertos.

gfs_67384_1_7_mid

PERSONAJES

Podrás elegir entre doce personajes, cada uno con su propio estilo y habilidades.

gfs_67384_2_1_mid

SECUENCIAS

Al comienzo de cada fase conocerás la historia de sus héroes, gracias a trabajadas secuencias de animación.

gfs_67384_1_3_mid

EN SÍNTESIS

No es una obra maestra, pero sí una excelente opción para los amantes del estilo que plantea Dynasty Warriors, a quienes no les importe cambiar el rigor histórico por algo más de diversión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.