DEVIL MAY CRY

Devil May Cry DMC Capcom Mobile Cell Phone Xtreme Retro Pixel Art Dante Sparda

La batalla ha estallado en nuestro móvil, y no, no nos referimos a la encarnizada guerra de precios que libran las distintas operadoras, sino a la eterna lucha que mantiene Dante con los demonios.

En esta entrega, que vio la luz en teléfonos como el Sony ER K800i, tenemos por delante más de cuarenta niveles de corta duración, en los que hay que cumplir distintos objetivos tales como derrotar a un número determinado de enemigos, encontrar la llave de una estancia o hacer morder el polvo a un jefe final.

Devil May Cry DMC Capcom Mobile Cell Phone Xtreme Retro 2

Además, al concluir cada fase es posible elegir ruta, de modo que la historia cambia totalmente.

Las habilidades de Dante se mantienen respecto a las versiones mayores, así que es bien capaz de saltar, rodar para esquivar ataques y empuñar con igual maestría sus pistolas y espadas, con las que puede realizar devastadores movimientos especiales.

Devil May Cry DMC Capcom Mobile Cell Phone Xtreme Retro 4

Estos resultan muy útiles para obtener buenos rangos, y nos permiten conseguir nuevas armas, potenciar las que ya tenemos y mejorar las habilidades de Dante.

Este elaborado y divertido desarrollo, unido a un depurado apartado gráfico totalmente en 3D, hacen de este un título fácilmente recomendable para los incontables adeptos de la saga y amantes de la acción exenta de mayores artificios.

ARMADO Y PELIGROSO

El equipo de Dante incluye armas de fuego, que le permiten disparar desde lejos, y espadas, letales en el cuerpo a cuerpo.

Devil May Cry DMC Capcom Mobile Cell Phone Xtreme Retro 1

FINAL BOSSES

Como de costumbre, los jefes finales tienen un tamaño descomunal y nos complican mucho la existencia.

Devil May Cry DMC Capcom Mobile Cell Phone Xtreme Retro 3

Hay que encontrar su punto débil.

EN SÍNTESIS

Es Devil May Cry en estado puro, lo que se traduce en acción a raudales, un protagonista carismático y una historia sencilla, pero bien resuelta.

Poco más se le podía exigir.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.