DIÁLOGOS OCULTOS DE SECRET OF MONKEY ISLAND

Recientemente, Adam Bormann, uno de los trabajadores que ha participado del remake del mismísimo Monkey Island que han podido disfrutar los afortunados usuarios de XBOX 360, que recordemos incluía dos juegos dentro del mismo título, el original, tal como lo pudimos conocer hace ya algunos años, y un remake, que dispone para la ocasión un tratamiento gráfico acorde con las capacidades de las consolas actuales.
Revisando el código del juego original, este desarrollador pudo advertir la existencia de toda clase de diálogos que finalmente no llegaron a ver la luz, y que por fortuna para los más curiosos se han hecho públicos, de modo que ahora todos vosotros bien podréis comprobar en primera persona algunos de estos comentarios que hasta la fecha no habían sido difudidos.

La parte negativa, para algunos, es que precisan de cierto dominio de la lengua sajona, aunque el esfuerzo invertido en leerlos bien merece la pena, más aun si sois seguidores del título original.
Podéis estar al día de todas estas pequeñas anécdotas y novedades desde aquí.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.