DIE HARD

Die Hard La Jungla de Cristal PC Engine Turbografx 16 John McClane Xtreme Retro 1

Ni el inexorable paso del tiempo ha logrado erosionar el humor socarrón y corrosivo de John McClane.

Die Hard La Jungla de Cristal PC Engine Turbografx 16 John McClane Xtreme Retro 4

El héroe de La Jungla de Cristal volvió a protagonizar un videojuego, en esta ocasión para PC Engine, ambientado en la homónima película.

Die Hard La Jungla de Cristal PC Engine Turbografx 16 John McClane Xtreme Retro 5

Tal como dicta la lógica, tendrás el control del valeroso detective perteneciente al Departamento de Policía en Nueva York, en este shooter con vista aérea en el que prima tanto la velocidad en el disparo como los reflejos a la hora de esquivar el fuego enemigo.

Die Hard La Jungla de Cristal PC Engine Turbografx 16 John McClane Xtreme Retro 2

Die Hard ofrece magníficos detalles, como la posibilidad de atacar a los sufridos rivales con las manos desnudas, o bien aprovisionarse de un contundente armamento.

Die Hard La Jungla de Cristal PC Engine Turbografx 16 John McClane Xtreme Retro 3

Desafortunadamente y pese a sus muchas virtudes, el cartucho no logró traspasar las fronteras japonesas, con el hándicap añadido del idioma entre los aficionados occidentales; aunque eso no afecta demasiado a la mecánica del título: una atractiva fusión de acción y aventura que, junto al chulesco protagonista, son lo mejor del conjunto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.