DIFERENCIAS PALPABLES EN LA INTRO DE TOKI

Basta con echar una simple ojeada al Toki para llegar a la inequívoca conclusión de que nos encontramos frente a un juego muy especial, de aquellos que acaparaban toda la atención mundana entre las viejas salas de juego.
Sin embargo, en esta ocasión me voy a referir a sus conversiones domésticas, que no están exentas de varias curiosidades.
Algunas de ellas dignas de mención.
En concreto me centraré en la intro, pues con toda probabilidad los aficionados al arcade no recordarán las diferencias palpables con respecto al resto de sistemas, a priori, bastante notorias.
He aquí la intro original, tal como pudieron disfrutarla los asiduos a las coin-op.

Podéis compararla con la entrega de Amiga, donde la sensual y sufrida protagonista deja al descubierto un pezón ante la atenta mirada de los jugadores.
Pero las diferencias distan mucho de finalizar ahí.
En su paso por Atari ST, esta gentil dama sufrió un notorio cambio de look, perdiendo por el camino sus cabellos dorados en favor de un irresistible moreno, a imagen y semejanza de otras divas de la época.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.