DIM X

Dim X – abreviación de Dimensional Explorer – suponía el regreso de Kai Magazine a la estética hentai, pero sólo en parte.

El juego cuenta con un apartado gráfico muy serio y bien realizado, aunque quizás un poco repetitivo; pero la cosa cambia entre fase y fase, ya que veremos a nuestra protagonista de estilo manga en todo su esplendor.

A medida que vayamos superando las fases veremos que cada vez tiene menos ropa y está en posiciones más sugerentes, lo que supondrá un aliciente principalmente para el público masculino.

En cuanto al apartado jugable, estamos ante un arcade de scroll vertical en el que tendremos que conseguir que una bola llegue al final de cada recorrido, sin caer al vacío demasiadas veces.

Y todo ello bajo unas sugerentes melodías compuestas de música electrónica que, eso sí, tras perder en repetidas ocasiones la partida, nos hará desesperar por momentos.

En cualquier caso, cuenta a su favor con un gran número de fases divididas en niveles, que van aumentando de dificultad progresivamente.

Y como curiosidades, cabría destacar que se incluyen unas gafas estereoscópicas para ver el juego en unas 3D muy logradas y que, ojo al dato, se puede elegir el idioma Klingon.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.