DINASTY WARRIORS 6

Dinasty Warriors 6 Omega Force Koei PlayStation 3 PS3 Xbox 360 Windows PC PS2 PSP Hack and Slash Pixel Art Xtreme Retro

Bueno, era de suponer que, con más de nueve millones de copias vendidas de todos los juegos de la serie y la tradición machacona de la saga, siendo Koei consciente de qué es lo que la hace funcionar y poco proclive a introducir cambios que desestabilicen la fórmula, muchas novedades no tendría este Dinasty Warriors 6.

Dinasty Warriors 6 Omega Force Koei PlayStation 3 PS3 Xbox 360 Windows PC PS2 PSP Hack and Slash Xtreme Retro 1

Fue el primero en ser desarrollado específicamente para PS3 y Xbox 360, y sí, algunos refinamientos pueden anticiparse durante los primeros minutos de juego, pero no nos entusiasmemos…

El combate se ha pulido con la inclusión del sistema Renbu: encadenando combos, el rango del jugador aumenta, lo que le permite usar movimientos más devastadores.

Dinasty Warriors 6 Omega Force Koei PlayStation 3 PS3 Xbox 360 Windows PC PS2 PSP Hack and Slash Xtreme Retro 2

Si sufre daño o rompe la cadena, el rango se esfuma.

Subir al personaje de nivel, además, aumenta el rango Renbu máximo que se puede obtener.

Dinasty Warriors 6 Omega Force Koei PlayStation 3 PS3 Xbox 360 Windows PC PS2 PSP Hack and Slash Xtreme Retro 3

Por otro lado, ahora pueden hacerse más cosas sobre el escenario: nadar, trepar, …, pero ni visualmente ni en la esencia de la mecánica el juego parece hacer avanzar la serie – si realmente le hace falta, es otro tema -.

En fin, este es nuestro veredicto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.