DINASTY WARRIORS

Koei, compañía muy dada a programar juegos de estrategia sobre todo situados en el medievo japonés, dio vida a uno de los mejores títulos de lucha con armas en 3D de cuantos pudimos disfrutar en aquel lejano 1.997.

Al igual que grandes éxitos como Nobunaga’s Ambition, uno de los pocos juegos de esta compañía y de temática estratégica que logró traspasar la barrera nipona y llegar hasta Estados Unidos, Dinasty Warriors está situado en la época medieval japonesa, y como su propio nombre indica, en el periodo de las batallas dinásticas.

En total, diez personajes normales y otros seis ocultos se partirán la cara en escenarios tan dispares como el patio de un palacio o una campiña al lado de un pueblo en llamas.

INTRO

La intro nos mostrará a cada uno de los personajes de una manera muy similar a la de Tekken 2.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.