DINO STALKER

Dino Stalker Capcom Arcade PS2 PlayStation 2 Xtreme Retro Pixel Art

Capcom ha unido al universo de Dino Crisis el sistema de juego de Gun Survivor.

El resultado es el mejor título de la saga que vio la luz en PlayStation 2.

En el juego encarnamos a un piloto de la Segunda Guerra Mundial que, cuando está a punto de morir, es trasladado en el tiempo a una isla infestada de dinosaurios.

Dino Stalker Capcom Arcade PS2 PlayStation 2 Xtreme Retro 1

Con un armamento futurista, el aviador tendrá que abrirse camino por la jungla, enfrentándose contra velociraptores, T-Rex y otras bestias jurásicas.

Respecto a la aventura, está dividida en niveles.

Normalmente, el jugador tendrá que alcanzar un lugar determinado luchando contra el cronómetro y abatiendo al mayor número de enemigos.

Dino Stalker Capcom Arcade PS2 PlayStation 2 Xtreme Retro 5

A lo largo del camino encontrará armas, botiquines y objetos que le permitirán aumentar el tiempo restante para llegar con éxito al final de cada misión.

Además, conviene destacar que Dino Stalker es compatible con la G-con 2, para que los amantes de los shooter puedan disfrutarlo al máximo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.