DIOS MÍO, UN ZOMBI… DE PAPEL !?

He aquí una buena noticia para los amantes de la papiroflexia y de la serie de terror de Capcom; y es que la empresa nipona ha estrechado sus lazos con “Cubeercraft” (http://www.cubeercraft.com/), para mostraros a los personajes de Resident Evil: The Darkside Chronicles, que pronto vera la luz en la plataforma de sobremesa de Nintendo, en su lado más amable y simpático. Tenéis diferentes modelos de papel a elegir, para que podaís recrear al personaje que más se acerque a tus preferencias.

Para ello tenéis que acceder a la siguiente página: http://www.capcom-europe.com/ donde os podréis descargar los diferentes personajes, para que practiquéis en casa, y quizá consigáis un bonito adorno con el que decorar algún espacio personal.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.