DIRT RACER

Seguro que muchos de vosotros aún tenéis en la memoria juegos como Stunt Race FX o Vortex, donde el indiscutible protagonista era el chip Super FX y, cómo no, los polígonos.

Pues bien, Elite dio continuidad a la línea marcada por esos títulos con Dirt Racer, un cartucho de carreras en el que tanto coches como escenarios han sido creados a base de gráficos poligonales con el anteriormente mencionado Super FX.

A la hora de participar en las carreras, se puede elegir entre tres tipos diferentes de coches que no tienen absolutamente nada en común – ni siquiera el tamaño de sus ruedas – y cuyo control por las distintas pistas resulta más complicado de lo que sería deseable.

Cuenta, además, con tres interesantes modalidades de juego como son la liga, formada por diez participantes; la copa, una eliminatoria directa en la que participan de inicio treinta y dos corredores y, por último, la carrera amistosa.

Hasta ocho jugadores pueden formar parte de los torneos de liga y copa, y cuando la suerte empareja a dos de ellos en una misma prueba, disputan a pantalla partida una carrera a cara de perro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.