DISNEY EPIC MICKEY 2: THE POWER OF TWO

DISNEY EPIC MICKEY 2 THE POWER OF TWO Pixel Art Xtreme Retro

Plataformas “ratoneras” para toda la familia.

gfs_255815_2_2_mid

Mickey Mouse y el conejo de la suerte Oswald deben salvar el páramo de los maléficos planes del doctor loco, en una aventura que repite a pies juntillas lo visto en la entrega primigenia.

gfs_255815_1_3_mid

Así que a la cita no faltan el pincel mágico para pintar el escenario, las plataformas, los puzzles, la acción, los coleccionables y hasta la toma de decisiones que afectarán al desarrollo.

gfs_255815_2_6_mid

Por no faltar, no faltan los números musicales, ni las voces en castellano.

gfs_255815_2_1_mid

De hecho, esta segunda entrega mantiene muchas de las virtudes que encumbraron al original, pero también algunos defectos, como un control y una cámara algo imprecisos ocasionalmente.

gfs_255815_2_7_mid

En algunas consolas, como PS Vita, cabe destacar el uso de la pantalla táctil, ya sea para pintar zonas o explotar pompas, por citar varios ejemplos posibles.

gfs_255815_2_10_mid

Pero, independientemente de la versión elegida, el juego luce de maravilla, merced a unos mundos alegremente desenfadados que recrean un encanto y una belleza singular.

gfs_255815_1_6_mid

No obstante, al entrar en zonas grandes y sobrecargadas puede llegar a ralentizarse, sin arruinar en ningún momento la experiencia.

gfs_255815_2_9_mid

Una experiencia, dicho sea de paso, que se disfruta más jugando en compañía, incrementando su ya de por sí considerable duración.

gfs_255815_1_8_mid

Eso sí, con objetivos y situaciones que se repiten más que el ajo.

EN SÍNTESIS

Un plataformas entretenido que luce de fábula y se disfruta especialmente jugando a dobles, pudiendo entrar y salir de la partida en cualquier momento.

gfs_255815_2_8_mid

Todo un acierto.

DOS HÉROES Y UN DESTINO

Si un amigo juega contigo manejará a Oswald, un conejo que puede activar mecanismos y planear.

gfs_255815_1_7_mid

Llegado el caso, podréis combinar las habilidades de ambos personajes para superar determinados puzzles, abismos o incluso enemigos.

EL PINCEL MÁGICO

El pincel mágico de Mickey nos permite pintar o borrar partes del decorado.

Una mecánica vital para afianzar la aventura.

gfs_255815_2_5_mid

Y hay tinta invisible e indeleble…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.