DISNEY + MARVEL =

La adquisición de Marvel por parte de la factoría de sueños Disney supuso todo un golpe de efecto que cogió por sorpresa tanto a los aficionados a los comics, como a los usuarios habituales de videojuegos, que vieron peligrar por aquel entonces las posibles conversiones de algunos de los títulos del momento basados en los héroes del comic.
Como es lógico, las protestas no se hicieron esperar y los foros se convirtieron en un hervidero de opiniones más o menos críticas.
Lo que aquí veis es la particular visión que han aportado algunos afanados ilustradores representado, siempre sirviéndose del humor a modo de expresión, en qué puede derivar esta particular fusión entre ambos universos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.