DISNEY SPORTS FOOTBALL

Disney Sports Football Konami Game Boy Advance GBA Xtreme Retro 3

Hete aquí una de las sorpresas más agradables de Konami para GameCube y Game Boy Advance, respectivamente: los juegos deportivos con licencia Disney.

Disney Sports Football Konami Game Boy Advance GBA Xtreme Retro 2

Y es que, quienes tuvieron la dicha de probar a Disney Sports Football allá por el lejano 2.002, quedaron encantados con su mezcla de simulador y toques arcade.

Disney Sports Football Konami Game Boy Advance GBA Xtreme Retro 9

No es para menos, porque los adictos al deporte rey tampoco precisan de aquellos comentaristas de moda, ni del jugador estrella de alguna marca deportiva concreta.

Disney Sports Football Konami Game Boy Advance GBA Xtreme Retro 4

Lo que desean es que cada partido, cada jugada y cada toque de balón resulte único y diferente, aunque no necesariamente real.

Disney Sports Football Konami Game Boy Advance GBA Xtreme Retro 10

Por fortuna, Disney Sports Football ofrece todo eso y mucho más, pues cada aspecto ha sido refinado en su versión portátil: desde el apartado visual hasta el control, pasando por el comportamiento del balón y la inteligencia artificial de los jugadores.

Disney Sports Football Konami Game Boy Advance GBA Xtreme Retro 8

Basta con decir que no veréis excesivas jugadas programadas, ni defensores estúpidos o, en su defecto, delanteros imposibles.

Disney Sports Football Konami Game Boy Advance GBA Xtreme Retro 5

Por absurdo que parezca, este es uno de aquellos cartuchos que – pese a su edulcorado aspecto – marcan la diferencia.

Disney Sports Football Konami Game Boy Advance GBA Xtreme Retro 6

Carece de licencias oficiales, es evidente, pero su apasionante mecánica – engalanada por toda clase de tiros especiales – lo convierte en una de las experiencias deportivas lúdicas más recomendables para los incontables adeptos de GBA.

Disney Sports Football Konami Game Boy Advance GBA Xtreme Retro 1

Y como buen juego de fútbol también incluye una ingente cantidad de posibilidades difíciles de superar, incluso, por otros simuladores más rigurosos y, aparentemente, completos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.