DONALD DUCK

Disney Donald Duc Game Boy Color Xtreme Retro 1

Si algo funciona, ¿para qué cambiarlo?.

Eso debieron pensar los responsables de Ubisoft, que presentaron bajo este Donald Duck una aventura técnicamente idéntica al clásico Rayman de Game Boy Color.

Disney Donald Duc Game Boy Color Xtreme Retro 2

Resulta sospechoso que los gráficos se parezcan en exceso, que las animaciones sean tan semejantes o que las pantallas de password y de nivel cuenten con la misma organización, aunque con diferente apariencia gráfica.

Es sospechoso, sí, pero también gratificante, porque a falta de otro Rayman podemos deleitarnos con esta aventura que, en sus 32 megas, ha sido capaz de exprimir las virtudes intrínsecas al género.

Disney Donald Duc Game Boy Color Xtreme Retro 3

No hay mucho que decir sobre su desarrollo; tan sólo que, como en Rayman, la linealidad de los niveles se rompe ocasionalmente para dar paso a zonas donde el jugador deberá pensar un poquito más.

En fin, sobran las palabras.

Disney Donald Duc Game Boy Color Xtreme Retro 4

Se podría pensar que, debido a su edulcorado aspecto, es un juego apto sólo para los pequeños, pero nada más lejos de la realidad.

Su cuidado sistema y la belleza de sus gráficos logran que Donald Duck se convierta en un título ideal para todo tipo de aficionados.

Disney Donald Duc Game Boy Color Xtreme Retro 5

Un plataformas, en suma, que se deja jugar con facilidad, y os proporcionará no pocas alegrías.

EN SÍNTESIS

Más allá de ser un producto orientado a los pequeños querubines del hogar, Donald Duck se muestra como un estupendo representante del género, apto para todos los públicos.

Rayman ya era capaz de enganchar a pequeños y mayores, y este, por tratarse de un título tan similar, es probable que también lo consiga.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.