DONG DONG NEVER DIE

Sin ser el que escribe un gran fan de los clones de Mortal Kombat, debo reconocer que siempre he sentido cierta debilidad por los juegos de temática indie, y este de origen chino – desarrollado con el programa Tsukuru Fighter Maker – no es una excepción.

Será por la vergüenza ajena que dan algunos personajes, porque recicla sin complejos varios elementos de la cultura pop y los integra en sus combates, o bien porque traslada la estética y mecánica de algunos clásicos a la pequeña pantalla.

No lo sé con certeza, pero el caso es que este juego de PC, pese a todas sus carencias, mejora a otros títulos similares y de mayor renombre en determinados aspectos, introduciendo más personajes, escenarios y, lo más importante, humor a raudales, que alarga considerablemente la vida del producto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.