DONKEY KONG COUNTRY 2: SERIOUS MONKEY BUSINESS


Probablemente muchos de los aficionados a la franquicia Donkey Kong Country recordarán con cierta nostalgia las sobresalientes composiciones musicales que caracterizaron a la segunda entrega, poniendo de manifiesto el talento y buen hacer del célebre David Wise, el que fue uno de los máximos responsables de aquellas soberbias melodías.

Para alegría y disfrute de todos los que se cuenten entre los adeptos de aquel magistral cartucho, un talentoso grupo de aficionados pertenecientes a OverClocked Remix, tras un arduo trabajo de más de dos largos años, han dado forma a un álbum que se antoja del todo imprescindible para los seguidores del simpático gorila con corbata, nada menos que un completo recopilatorio basado en la ejemplar banda sonora de Donkey Kong Country 2, bautizado para la ocasión con la coletilla de “Serious Monkey Business“, que incluye un total de 30 remixes que podréis descargar sin coste alguno desde el siguiente enlace.

Para que os hagáis una idea de la calidad que atesoran estas sinuosas melodías, el mismísimo compositor David Wise ha participado activamente en su elaboración, y con él no han querido dejar de aportar su granito de arena Robin Beanland y Grant Kirkhope, dos valiosos integrantes del departamento de música pertenecientes a la inigualable compañía Rare.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.