DOOM CLASSIC LLEGA AL IPHONE

Recientemente, podrán verse versiones del famoso juego desarrollado por ID Software en teléfonos móviles y dispositivos portátiles. Y es que Doom Classic, como se le ha dado a conocer, será compatible con el actual iPhone e iPod Touch.

El principal hecho diferencial con respecto al otro juego de la franquicia disponible, Doom Resurrection, radica en que el actual título resulta ser una versión del juego original adaptada a estos nuevos dispositivos, al que únicamente se han limitado a añadirle nuevas formas de control, para mejorar la experiencia de juego por parte del usuario.

Toda una oportunidad por volver a descubrir el que ya es sin duda un clásico, y uno de los juegos que más ha influido en la historia de los PCs modernos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.