DRAGON BALL Z 2: SUPER BATTLE

Dragon Ball Pixel Art Xtreme Retro 3

Dragon Ball es ya un mito que ha marcado a varias generaciones, cuya validez logra que cada año miles de personas en todo el mundo se interesen por la serie.

dragon ball z 2 super battle arcade coin op xtreme retro 9

No en vano, el sobrado carisma de sus personajes sumado a sus imperecederas historias de épica y superación, consiguen que siempre resulte gratificante volver a encontrarse con ellas.

dragon ball z 2 super battle arcade coin op xtreme retro 4

Dicho lo cual, Dragon Ball Z 2: Super Battle supuso otra bendita aproximación a los recreativos, así como un nuevo y prometedor arranque de la longeva saga.

dragon ball z 2 super battle arcade coin op xtreme retro 2

El juego narra, una vez más, aquella segunda etapa comprendida entre la aparición de los primeros androides, hasta el inevitable combate contra Célula.

dragon ball z 2 super battle arcade coin op Xtreme Retro 3

A lo largo de numerosas reyertas participaremos de estos eventos, aunque prescindiendo de la coherencia argumental.

dragon ball z 2 super battle arcade coin op xtreme retro 7

Basta con decir que Mr. Satán, con su mochila propulsora a la espalda y armamento pesado en los bolsillos, es bien capaz de machacar a Gohan y compañía.

dragon ball z 2 super battle arcade coin op xtreme retro 18

En cualquier caso, manejaremos a una decena de personajes distintos, todos ellos perfectamente definidos en sus ataques y técnicas características.

dragon ball z 2 super battle arcade coin op xtreme retro 8

Sin duda, el juego busca potenciar el componente más espectacular y dinámico de cada enfrentamiento, pues el control resulta directo, sencillo e intuitivo, repitiendo los sagrados esquemas de Street Fighter II o The King of Fighters ’94.

dragon ball z 2 super battle arcade coin op xtreme retro 16

Lo que se traduce en ataques especiales accesibles pero exigentes, que contribuyen a subrayar el hecho de que Super Battle es un título eminentemente visual; carne de nostalgia para revivir esta franquicia en perfectas condiciones: personajes espectaculares, escenarios repletos de vida y color que además se transforman, golpes energéticos devastadores, y un largo etcétera.

dragon ball z 2 super battle arcade coin op xtreme retro 11

Todo un festín para el aficionado que no haya podido catar el excelentísimo Shin Butōden de Saturn.

dragon ball z 2 super battle arcade coin op xtreme retro 1

Aunque a estos últimos, probablemente, les sabrá a poco en vista del escaso catálogo de personajes y escenarios disponible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.