DRAGON QUEST MONSTERS: JOKER 2

Dragon Quest Monsters Joker 2 Nintendo DS NDS Square Enix RPG Akira Toriyama Xtreme Retro Pixel Art

¿Cómo vencer a los monstruos?.

¡Fácil… con más monstruos!.

Dragon Quest Monsters Joker 2 Nintendo DS NDS Square Enix RPG Akira Toriyama Xtreme Retro Pixel Art 2

No cabe duda de que Dragon Quest fue una de las franquicias emblemáticas en Nintendo DS, dejando tras de sí auténticas joyas para la posterioridad; como la tentadora novena entrega, sugerentes remakes e interesantes spin-offs.

Dragon Quest Monsters Joker 2 Nintendo DS NDS Square Enix RPG Akira Toriyama Xtreme Retro 1

Y el broche de oro lo puso la subsaga Monsters, caracterizada por seguir la estela de Pokémon desde los tiempos remotos de Game Boy Color.

Para que nos entendamos, una serie de largo recorrido.

ESTRECHANDO LAZOS CON LAS BESTIAS

A grandes rasgos, la premisa del juego consiste en reclutar monstruos y luchar con ellos en reyertas por turnos, manteniendo la estética de Dragon Quest.

Así pues, nos veremos en la tesitura de formar equipos de tres engendros, a elegir entre los más de 300 que incluye el cartucho, y obtener puntos de experiencia tras cada victoria.

Dragon Quest Monsters Joker 2 Nintendo DS NDS Square Enix RPG Akira Toriyama Xtreme Retro 2

Por descontado, será primordial construir un equipo fuerte y equilibrado, que además podréis intercambiar con vuestros amigos, o bien combatir vía WiFi con otros usuarios de la portátil.

Una propuesta, dicho sea de paso, que se nos antoja difícil de resistir.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.