DRAGON’S CASTLE

Dragons Castle Sega Genesis Mega Drive Indie Fangame Xtreme Retro Pixel Art

Cada cierto tiempo llega hasta nuestras manos uno de esos títulos que de antemano se nos antoja como una pequeña joya.

Mega Drive cuenta con decenas de ellas en su extenso catálogo, aunque podrían ser más cuando, en los próximos meses, asistamos al lanzamiento del prometedor Demon’s Castle.

Dragons Castle Sega Genesis Mega Drive Indie Fangame Xtreme Retro 1

Mientras dura la espera, otros aficionados siguen alimentándonos con juegos indie que no sólo dan la talla – como es el caso de Project MD, Lego Batman o Star Chaser, por citar algunos sobradamente conocidos -, sino que superan las expectativas que de ellos se podían tener.

El título que nos traemos entre manos, sin embargo, podría pasar fácilmente desapercibido entre determinados colectivos; pero es justo reconocer que no está exento de virtudes y, desde luego, apunta maneras en esta etapa tan temprana de su concepción.

Dragons Castle Sega Genesis Mega Drive Indie Fangame Xtreme Retro 2

El resultado, por el momento, es un plataformas con todos los ingredientes necesarios para conseguir pegaros a la pantalla durante algunas horas.

Os aguardan multitud de niveles por superar, en los que será preciso completar objetivos concretos.

Dragons Castle Sega Genesis Mega Drive Indie Fangame Xtreme Retro 3

Su desarrollo puede parecer excesivamente lineal en comparación con otros clásicos de reciente factura, pero nada más lejos de la realidad, pues varios secretos por descubrir amenizarán vuestro periplo.

En el apartado técnico no aporta nada en especial; únicamente la extensión de algunos niveles y golosinas gráficas que abundan en ellos.

Dragons Castle Sega Genesis Mega Drive Indie Fangame Xtreme Retro 4

Las melodías, mal nos pese, brillan por su ausencia en esta beta, aunque por fortuna los efectos sonoros sí cumplen su cometido… sin grandes alardes, todo hay que decirlo.

En cualquier caso, conviene recalcar que el proyecto dista mucho de estar finalizado, y su autor tampoco está escatimando ningún tipo de esfuerzo, así que el resultado final invita al optimismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.