DREAMCAST VISUAL MEMORY UNIT + IPOD

Un aficionado japonés, cuyo nombre por el momento se mantiene en el anonimato, ha conseguido una proeza que pocos hubieran creído posible.

Su acierto ha sido el de combinar en un único periférico una de las magníficas VMU de la añorada Dreamcast, con uno de los más recientes iPod Nano.

Esto ha sido posible gracias a la paulatina reducción en las dimensiones del famoso reproductor de Apple, hasta el punto de que su tamaño coincide casi al milímetro con el de aquella sensacional unidad de memoria que además se convertía en una suerte de consola portátil.

De modo que esta nueva versión de la VMU resultante puede presumir además de una pantalla a pleno color y, por su fuera poco, táctil, cuyo acabado hace palidecer al dispositivo original que contaba con apenas una discreta pantalla monocroma.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.