DUNGEON EXPLORER

Dungeon Explorer Hudson Soft Westone Sega Action RPG Mega CD Dungeon Crawler Fantasy Sword and Sorcery Xtreme Retro Pixel Art

Dungeon Explorer toma ciertas bases de los RPG y las aplica a un juego de acción fantástica basado en inspeccionar una serie de mazmorras.

Dungeon Explorer Hudson Soft Westone Sega Action RPG Mega CD Dungeon Crawler Fantasy Sword and Sorcery Xtreme Retro 4

Algo así como una versión para Mega CD del clásico Gauntlet, que pudimos disfrutar por cortesía de Westone – en efecto, la misma compañía tras Wonder Boy -.

Dungeon Explorer Hudson Soft Westone Sega Action RPG Mega CD Dungeon Crawler Fantasy Sword and Sorcery Xtreme Retro 5

El juego ofrece seis personajes a elegir, cada uno con sus características distintivas: el guerrero, el hechicero, la elfa, el ninja, la bestia y el monje.

Dungeon Explorer Hudson Soft Westone Sega Action RPG Mega CD Dungeon Crawler Fantasy Sword and Sorcery Xtreme Retro 3

También hay multitud de armas y gran variedad de equipamiento por descubrir en un título rápido y de rejugabilidad elevadísima, aunque repitamos el mismo nivel.

Dungeon Explorer Hudson Soft Westone Sega Action RPG Mega CD Dungeon Crawler Fantasy Sword and Sorcery Xtreme Retro 6

Aparte de la campaña individual podemos disfrutar del modo cooperativo junto a otros tres usuarios, lo que da como resultado un Dungeon Crawler entretenido y adictivo que difícilmente llegará a cansar a nadie, especialmente jugando en compañía.

Dungeon Explorer Hudson Soft Westone Sega Action RPG Mega CD Dungeon Crawler Fantasy Sword and Sorcery Xtreme Retro 8

Tiene el mérito de adaptar con éxito un género relativamente denso a un sistema que busca la inmediatez.

Dungeon Explorer Hudson Soft Westone Sega Action RPG Mega CD Dungeon Crawler Fantasy Sword and Sorcery Xtreme Retro 7

Incluso, pese a sus consabidas limitaciones, Dungeon Explorer puede ser una buena opción para todo aquel que disfrute arrasando mazmorras.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.