DYNAMITE DUX

Dynamite Dux Sega Pixel Art Arcade Master System

Con frecuéncia, las cosas más simples acaban siendo las más divertidas.

Eso es lo que sucede con este programa, que pretende ser una “parodia” de otros clásicos beat’em ups, pero acaba superándolos en numerosos aspectos.

Dynamite Dux SEGA

Lejos de las premisas de juegos como Double Dragon, Golden Axe y similares, el título que nos ocupa presenta una estética alegre y desenfadada, y una jugabilidad frenética que no permite descanso en momento alguno.

Dynamite Dux fue concebido con un propósito claro: divertir sin complejos y de manera sencilla, manteniendo el mismo concepto por todos de sobra conocido: escenarios abiertos, vista en tercera persona y unas batallas campales no exentas de contundente – y peculiar – armamento.

Mar11_Gd1tmXXtkX3KfdU

Y así, cuando los usuarios entren en faena, descubrirán que, pese a la impresión inicial, cuentan con sobradas posibilidades de ataque, dando lugar a devastadores y espectaculares movimientos.

Pero quizá el mayor reclamo, más allá de su portentosa jugabilidad, se encuentra en el excelso apartado gráfico, representado por un estilo infantil pero con un diseño magistralmente acertado, que cumple con holgura su cometido.

Si buscáis diversión en estado puro, y os atrae el género, Dynamite Dux está hecho a vuestra medida.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.