DYNAMITE HEADDY

Dynamite Headdy Sega Master System Xtreme Retro Pixel Art

La versión de Tec Toy, basada en el impresionante cartucho de Game Gear, mantiene el tipo en Master System.

¡Albricias!.

Dynamite Headdy Sega Master System Xtreme Retro 1

Ya sabéis que no exagero.

Dynamite Headdy para Game Gear superó las expectativas de un servidor, ofreciendo una adaptación a la altura del cartucho original, evitando errores del pasado y mezclando con maña aciertos pretéritos y lecciones aprendidas con el reverencial y a la vez rompedor Gunstar Heroes.

Dynamite Headdy Sega Master System Xtreme Retro 2

La versión para Master System, que parte de aquella entrega portátil, ha resultado ser un port sorprendentemente fiel al título de Mega Drive.

Desde un punto de vista gráfico, la obra de Tec Toy es digna de toda loa y alabanza.

Dynamite Headdy Sega Master System Xtreme Retro 3

Sorprende, de nuevo y afortunadamente, la capacidad de Master System para desplegar una calidad visual espectacular frente a versiones de otros títulos que no han corrido precisamente la misma suerte.

No hay que olvidar, no obstante, que los juegos de Treasure en general, y este en particular, implican una espectacularidad que, tal vez, sólo pueda disfrutarse plenamente en pantalla grande, dejándose asombrar por los enormes entornos, las alturas imposibles y las acciones vertiginosamente suicidas.

Dynamite Headdy Sega Master System Xtreme Retro 4

Para quien haya aparcado definitivamente su Game Gear, o sea un aficionado impenitente a la portabilidad por elección u obligación, esta versión brinda la posibilidad de disfrutar de casi todo lo que ofrece el título primigenio.

En lo visual, como digo, pero también en cuanto al contenido, con prácticamente los mismos niveles, opciones y enemigos.

Dynamite Headdy Sega Master System Xtreme Retro 5

El pinchazo de Dynamite Headdy para Master System, no obstante, reside en su exclusividad para el mercado brasileño.

Dynamite Headdy Sega Master System Xtreme Retro 7

Sin embargo, mejora algunos detalles ínfimos con respecto a la entrega de Game Gear que tal vez sean más o menos obviables en otros juegos, menos centrados en la exploración y, por tanto, menos dependientes de la observación, que en la portátil podían convertirse en una incomodidad importante.

Dynamite Headdy Sega Master System Xtreme Retro 6

Un pequeño inconveniente en ciertas situaciones acrobáticas, o en algunos enfrentamientos que tienden a complicarse de forma innecesaria, pero que felizmente no le pasan factura a esta magistral adaptación de Master System.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.