EA PLAYGROUND

Electronic Arts EA PlayGround Pixel Art Nintendo Wii DS Xtreme Retro

Electronic Arts aporta su toque al concurrido género de los minijuegos

Vale, no queríamos tener que hacerlo, pero nos vemos obligados una vez más a usar el término casual.

EA Playground Nintendo Wii Xtreme Retro 1

Es el espíritu que define los títulos con minijuegos rápidos, sencillos y divertidos, un target familiar que vende juegos a cascoporro.

Y para ellos va destinado este EA Playground, una vistosa recopilación de pruebas para toda la familia.

EA Playground Nintendo Wii Xtreme Retro 2

En Wii recorremos un amplio patio de recreo, en el que nuestro avatar – el que creemos en el juego, ya que no se puede importar el Mii – puede competir en pruebas de fútbol, dardos o vuelos de aviones de papel.

El juego no hace uso del nunchaku, pero saca partido al pad.

EA Playground Nintendo DS Xtreme Retro 1

Por ejemplo, en el minijuego de vuelo tenemos que imitar el clásico movimiento de dar impulso con la mano al avión de papel – y no hace falta que le eches el aliento -.

Más divertida si cabe es la versión para DS, con nueve minijuegos que sacan partido al stylus y al micrófono, por ejemplo en un divertido clon de Operation Wolf con bolas de papel.

EA Playground Nintendo DS Xtreme Retro 2

Una apuesta segura para padres que inicien a sus “peques” en el consoleo.

TRAVESURAS Y SANA DIVERSIÓN

Sin duda, la propuesta de EA es mucho más colorida que la de la competencia, pero igual de accesible para padres, niños y abuelos: todos podrán patear, volar o lanzar bolitas de papel.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.