EARTH ATLANTIS

Al hablar de este título indie de Pixel Perfect, resulta casi inevitable acordarse de Luftrausers, el shooter monocromo de PS3 y Vita que recordaba al estilo visual de Game Boy.

Aquí sucede algo parecido, aunque los duelos aéreos se cambian por los acuáticos en un mundo postapocalíptico.

Nosotros manejamos un submarino, y gozamos de libertad para explorar el fondo, combatiendo contra criaturas de todo tipo, recogiendo power-ups – que mejoran nuestro disparo delantero y el trasero – y enfrentándonos a gigantescos enemigos, como un gran cefalópodo o una tortuga.

Un desarrollo sencillo pero ameno, gracias, en parte, a un vistoso diseño de naves y entornos, y a un control que responde a las mil maravillas.

Es rejugable – hay naves desbloqueables, por ejemplo – y cuenta con un modo Cazador, que es un boss rush de dificultad creciente.

Si te van los shooters, es bastante original.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.