ECCO JR.

Ecco Jr Appaloosa Novotrade Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro Pixel Art

La franquicia de Appaloosa Interactive había conseguido entretener a jugadores de todas las edades, tanto por sus atípicas propuestas como por la fastuosa recreación del fondo marino.

Pero que nadie se confunda con este cartucho, como elocuentemente anuncia el Junior que sucede al título.

Ésta es una aventura diseñada para uso y disfrute de los más pequeños.

Ecco Jr Appaloosa Novotrade Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro 1

Su orientación infantil está respaldada por la sencillez de su desarrollo, la ausencia de enemigos y la imposibilidad de ahogarse, a diferencia de Ecco the Dolphin y Ecco: The Tides of Time.

Sin olvidar los intuitivos puzzles, que se han simplificado en exceso respecto a pasadas entregas.

Para empezar a jugar tendrás que elegir entre un joven Ecco, un bebé orca y un segundo delfín oriundo del Atlántico, cuyo control podrás alternar a placer.

Ecco Jr Appaloosa Novotrade Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro 2

Como ya hemos mencionado, los puzzles resultan muy sencillos, aunque felizmente también variados, ya que pondrán a prueba aspectos tan diferentes como la destreza o agudeza visual.

Tal como suele ser habitual en este tipo de programas, tanto la banda sonora como los gráficos a duras penas consiguen destacar; aunque esto no supondrá ningún impedimento para que los querubines del hogar disfruten indagando por sus sugerentes entornos.

Ecco Jr Appaloosa Novotrade Sega Genesis Mega Drive Xtreme Retro 3

Y si hay alguna pantalla que se te resista no sufras, pues la aventura incluye un asequible sistema de passwords que vienen disponibles, incluso, en el manual de instrucciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.