EL AUTÉNTICO FINAL DE SONIC 2

Sonic Flicky Sega Genesis Mega Drive Pixel Art Xtreme Retro 2

Una vez más, DavuArt demuestra por qué es un claro referente cuando se trata de parodiar algunos clásicos de valor incalculable.

Y de paso despeja unas cuantas pistas sobre por qué nos gustan tanto ciertos juegos, al margen de los grandes presupuestos, el atrevimiento, la experimentación y la novedad, que fueron armas comunes en los noventa para superar la falta de medios, o las consabidas limitaciones tecnológicas de la época.

Cuando los blockbusters solucionaban los problemas a golpe de talonario, y el resto de producciones menores lo hacía a través del impacto, o lo explícito.

Títulos kilométricos y expresivos, situaciones salidas de madre, spoilers como castillos; así desmenuza este fecundo autor a semejantes cartuchos.

Centrando su atención en aquellos héroes ya consagrados, junto a otros que han sido condenados al ostracismo absoluto, pese a que sus distorsiones ópticas van parejas a las distorsiones morales que con tanta complacencia nos describen sus tramas.

¿Uno de nuestros vídeos favoritos?.

El auténtico final de Sonic 2.

Un plataformas tan perfecto que sucesivas entregas, y demás producciones coetáneas, tan sólo se han podido limitar a replicarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.