EL DEMAKE DE LEFT 4 DEAD YA ESTÁ DISPONIBLE PARA DESCARGAR

Para alegría y regocijo de los amantes de lo retro, Eric Ruth, un desarrollador autodidacta, acaba de liberar de forma completa la que hasta la fecha venía siendo su última creación, y que estaba de plena actualidad desde hace unos meses, nada menos que el demake del célebre Left 4 Dead con ese particular estilo extraído directamente de los títulos de Megaman que fueron comercializados en NES y que tanto gustan.

Para su adquisición, basta con dirigiros a su página personal, desde donde podréis tener acceso al codiciado título, en el que se han incluido a los cuatro personajes principales, así como a la gran variedad de zombies de que hacía gala el programa original.

Y pare enriquecer más el conjunto si cabe, se nos brinda la posibilidad de jugar a dobles.
.
Así que ya sabéis, si la temática zombie resulta de vuestro agrado, y tenéis en alta estima a la consagrada consola de 8 bits de Nintendo, este título promete brindaros horas de diversión pura y dura, algo de lo que muchos otros juegos actuales, desarrollados con más recursos y medios no han sido capaces durante estos últimos años.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.