EL DISEÑO DE LOS SPACE INVADERS

Una imagen vale más que mil palabras, o por lo menos así lo asegura el popular refranero español.
Esta es una de esas imágenes que circulan por la red, de la que ignoro con seguridad se se trata de un fake, o por el contrario de una imagen real, si bien todo apunta a que se trata más bien del segundo caso, pues existen empresas que comercializan con esta clase de productos perjurando que, efectivamente, el curioso aspecto que lucen los invasores del espacio, que tan buenos momentos les han hecho pasar a los amantes de los “matamarcianos“, es el derivado en realidad de dos modernos prototipos de naves espaciales.
Como mínimo, es una alternativa a tener en cuenta, y es que el diseño de las naves originales resulta ser de lo más acertado, y concuerda de forma sorprendente con las imágenes que todos recordamos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.