EL DORADO GATE

Tras darse a conocer la intención de Yu Suzuki por convertir a Shenmue en una saga compuesta de varias entregas temporales, Capcom siguió su ejemplo con un RPG bimensual que fue comercializado en tierras japonesas durante los años 2.000 y 2.001, conocido en un primer momento como Emblem of Eru.
De este modo se repartieron numerosos episodios entre un total de siete capítulos, que podían ser jugados en distinto orden y responden al nombre de El Dorado Gate.
Huelga decir que el diseño de los personajes corrió a cargo del insigne Yoshitaka Amano, popularmente conocido por su labor en la serie Final Fantasy, y el de los escenarios corresponde al no menos afamado equipo de Flagship, en cuyo currículum se incluyen títulos del calibre de Dino Crisis.
Mal nos pese, como viene siendo habitual en estos casos, el idioma se perfila como una barrera insalvable que nos impide recomendar su adquisición, pese a sus incontables virtudes e inconfundible sabor añejo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.