EL ESPERADO REGRESO DE SONIC A LAS 2D

Y aquí una noticia que los fans del veloz erizo azul llevaban MUCHO tiempo esperando. Tras una serie de lanzamientos que no han estado a la altura del personaje, parece que SEGA finalmente se ha decidido a tomar cartas en el asunto y tener en cuenta las peticiones de los fans, por lo que en breve podremos disfrutar de una nueva aventura de Sonic, de corte clásico, en plenas 2D y con las bondades que permite la nueva tecnología de gráficos en alta definición.

Aun es pronto para hablar sobre las plataformas en las que vera la luz el nuevo título de la mascota de SEGA, una de las más carismáticas y reconocidas del mundo del ocio electrónico.

Sin embargo, no es aventurado decir que sera multiplataforma. Y es que Sonic es el mejor ejemplo de la política que ha llevado la compañía que lo vio nacer, que una vez decidió dejar de producir hardware para centrarse en el software para todas las plataformas, hemos podido ver los títulos del erizo en practicamente todos los sistemas existentes, con la consiguiente merma de calidad respecto a lo que estábamos acostumbrados.

Pero visto el buen hacer de la empresa con los títulos desarrollados para DS, que sin ser innovadores han demostrado estar a la altura de lo exigido en cierta medida, es un motivo de alegría saber que en breve dispondremos de una nueva aventura con sabor a 2D, y es que el paso a las 3 dimensiones, reconozcámoslo, no le han beneficiado como hubiera sido deseable al personaje, entre otras razones por un ineficaz sistema de cámaras y algunos bugs.

Todo apunta a que el juego vera la luz el año que viene. Falta por confirmar si vendrá en formato físico o por el contrario será preciso descargarlo, pero independientemente del modo de adquisición, estad seguros de que pronto saborearemos aquel sabor añejo que ya experimentamos con Mega Drive. Todo un acierto.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.