EL GOBIERNO DE ESPAÑA AMENAZA CON RECORTES DE INTERNET

De aplicar finalmente estas medidas, miles de usuarios podrían verse afectados de forma tajante.

La premisa es la de proteger la propiedad intelectual de los autores, que a su pesar comprueban cómo sus obras son distribuidas a través de cientos de páginas que ofrecen a sus usuarios diversas facilidades para descargar productos del más diverso contenido, algo especialmente visible si nos referimos a la industria del cine, la música, e incluso a los videojuegos.

Llegados a este punto, el Gobierno ha demostrado que su política de actuación dista mucho de la que prometieron cuando reflejaron su punto de vista y las directrices a seguir sobre este delicado tema, momento en que afirmaron que centrarían sus esfuerzos en presionar en la medida de lo posible a las propias páginas que ofrecen este tipo de servicios, en lugar de a sus usuarios.

Ya veremos en qué acaba todo esto, aunque al menos a corto o incluso medio plazo es poco probable que tomen medidas para frenar la actuación de estas páginas por todos de sobra conocidas.

Podéis informaros con mayor cantidad de detalles al respecto desde EL PAÍS.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.