EL HOBBIT

Hobbit GBA Pixel

Los aficionados al género de aventuras y, en menor medida, a los Action RPG’s sentíamos un gran vacío que, en cierto modo, quiso remediar Sierra con este humilde cartucho.

Y así, de la mano de Bilbo Bolsón emprenderemos una epopeya que, si bien no pretende equipararse con las grandes producciones lúdicas inspiradas en El Señor de los Anillos y demás, si proporciona no pocas horas de diversión para los fans del insigne John Ronald Reuel Tolkien.

El Hobbit Bilbo Bolson videojuego

Respecto al juego propiamente dicho, se perfila como una suerte de cóctel de elementos, que a su vez han sido prestados de otros títulos de mayor renombre, y mezclados de una forma bastante inteligente.

La concurrida historia en la que reaparece el Anillo Único, un protagonista que se distancia significativamente de los arquetipos heroicos, y unos compañeros igual de renonocibles sirven como base a su desarrollo.

El Hobbit GBA

Éste se realiza a través de un mundo fantástico de enormes dimensiones que podréis explorar libremente.

Siguiendo las pautas del género, encontraréis pueblos en los que será posible relacionarse con los habituales NPC, algunos de los cuales os encargarán misiones secundarias; equiparse concienzudamente, y vagar por escenarios más o menos abiertos – aunque poco laberínticos – donde entraréis en combate.

El Hobbit Pixel

Cabe destacar que los enfrentamientos se disputan en tiempo real y de un modo dinámico.

No es la octava maravilla, ni mucho menos, pero cumple sobradamente con su cometido.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.