EL INFORTUNIO SE CIERNE SOBRE LOS ENTRENADORES POKÉMON

Pokemon Cow Pixel Art Funny Xtreme Retro

Todo el mundo sabe que Sus Majestades los Reyes Magos provienen de Oriente, pero lo que ignorábamos hasta la fecha es que eluden las regiones de Johto, Kanto, Hoenn o Teselia, entre otras.

Y es que, el pasado 6 de enero, miles de infantes repartidos a lo largo y ancho de toda la geografía española celebraron, como cada año, el tan esperado día de reyes.

A excepción de uno, tal es el caso de nuestro desdichado protagonista.

El jovencísimo entrenador pokémon, de apenas 42 años de edad, tuvo a bien entregarle a Sus Majestades la adecuada lista de regalos, que convenientemente elaboró con tanta ilusión durante los últimos 3 meses.

No obstante, lo que diferenciaba a esta esperanzadora lista con respecto a todas las demás es que estaba redactada en el sutil dialecto de los pokémon.

Así pues, los tres reyes dictaron sentencia y decidieron penalizar su alarde de sabiduría – léase frikismo – con ostracismo, condenando a la tierna criatura sin sus preciados regalos.

En la actualidad, este inocente pero senil rapaz prefiere mantenerse en el anonimato, evitando en la medida de lo posible las consabidas burlas o linchamientos por parte de los abusones, quienes no dudarían en acudir a su humilde domicilo, situado en Mataró (Barcelona).

Concretamente, en la calle Dr. Ferran nº23, Cuarto piso y 3ª puerta a la derecha, justo al fondo del pasillo.

Los interesados en mofarse de su desdicha, que pregunten por Rafael Hernandez Ortiz, popularmente conocido como “Pikachu Power“.

(No tengáis piedad).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.