EL JUEGO DE CÁLICO ELECTRÓNICO


Cálico Electrónico, el personaje ideado por Nikodemo, se trata en realidad de un intento de héroe que con sus simpáticas aventuras se ha ganado a pulso el corazón de una gran cantidad de aficionados, que ven en este hombrecillo de corta estatura y bien entrado en carnes motivos sobrados para reírse alegremente con todas las situaciones cómicas que plantea.


No en vano, tendrá que lidiar con villanos terribles donde los haya, a elegir entre un amplio abanico de malhechores, que van desde una ladrona sexy y ligera de ropa, pasando por unos niños mutantes muy mal hablados, un hombre lobo que se transforma en el ex-presidente de Gobierno, y demás fauna posible.



Mención especial para las apariciones de Doraemon y Nobita, con una rara afición a todo tipo de sustancias ilegales, algo especialmente visible en el rostro desencajado y la mirada perdida del pobre Nobita.
.

.

Con la gran fama que ha cosechado este justiciero en la red, era de esperar que tarde o temprano hiciera acto de presencia un juego basado en sus particulares aventuras, y de ello se han encargado el grupo de Nestorrente, ideando un juego flash que emula las idas y venidas de este carismático anti-héroe respetando ese peculiar sentido del humor que tanto gusta y dotando al programa de un marcado estilo retro en su desarrollo.



Por lo que, si os viene en gana emular a este defensor del bien embutido, literalmente, en unas ajustadas mallas, tan sólo tenéis que pinchar sobre el siguiente enlace.


No dudéis en darle una oportunidad porque a buen seguro conseguirá arrebataros más de una sonrisa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.