EL JUEGO DE NES MÁS CARO DE LA HISTORIA

Hasta 41.300 dólares han llegado a desembolsar por una copia del Stadium Events precintada, un juego que tiene su mayor logro y virtud en el reducido número de cartuchos que fueron comercializados en el año 1.987, que en ningún caso llegaron a superar las 200 unidades.


Por este motivo el título ha sido considerado como uno de los más raros de todo el extenso catálogo de NES.


Para aquellos que puedan estar interesados en saber algo más acerca del polémico programa, al poco de salir a la venta la propia Nintendo fue la encargada de adquirir sus derechos a Bandai, para relanzarlo bajo el rimbombante nombre de World Class Track Meet.

En lo que se refiere a esta edicion de coleccionista, fue adquirida en Kansas al módico precio de 30 dólares de forma apróximada, y revendida vía e-Bay por la cantidad estratosférica que todos conocemos, para alegría y regocijo del propietario original, es de suponer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.