EL JUEGO ESPAÑOL MÁS VENDIDO

Y aquí un dato para los amantes del software español. Probablemente todos pensabais que el título que ostentaba ese rango era el Commandos, de Pyro Studios, o algún otro de distintas características pero que gozaron de cierta fama, como Blade o algún juego con una gran campaña publicitaria a sus espaldas. Pero no ha sido así; con más de 5 millones de copias vendidas en todo el mundo, el título “Imagina ser diseñadora de moda“, gestado en la empresa de Virtua Toys, se ha convertido en el rival a batir, por increíble que parezca. Y es que siempre he pensado que cuando las third parties se quejaban de las pocas ventas de sus productos en las plataformas de Nintendo, era precisamente porque lanzaban al mercado experimentos de ésta índole, en los que no se depositan muchas expectativas. Realmente, nunca se me habría ocurrido pensar que un juego de éstas características resultara un éxito comercial. Sea como fuere, es un triunfo para el software español, que una vez más se ha vuelto a ver consolidado en los mercados internacionales, en una materia en la que no destacamos precisamente por nuestros logros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.