EL JUEGO MÁS CARO DEL CATÁLOGO DE SATURN

Debido a las malas ventas que obtuvo la consola de SEGA, en pocos años se consideró una pieza de coleccionista.
Del total de juegos que se lanzaron para la plataforma, el más difícil de obtener tenía el nombre de Shinrei Jusatsushi Taromaru, que en el mercado americano tuvo la traducción de Spiritual Assassin Taromaru.

Se fabricaron un total de 7.500 unidades, un número a todas luces reducido, antes de que la compañía desarrolladora, Time Warner Interactive, decidiese dar por finalizada su relación comercial con la máquina de SEGA.

El escaso número de copias disponible, pronto se tradujo en la comercialización del producto en los mercados de segunda mano, llegando a subir de precio hasta unas cifras escandalosas, pues era posible encontrar copias valoradas en más de 200 euros, un precio muy superior al que valía la propia consola.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.