EL JUEGO MÁS RENTABLE DE XBOX 360 ESTE AÑO

Se trata de un simulador de mensajes, desarrollado por un estudiante que responde al nombre de Justin Le Clair, con el irrisorio coste de un dólar.

Con apenas cuatro horas de desarrollo invertidas, Rumble Message, el programa en cuestión, que a la postre no es ni siquiera un juego propiamente dicho, ha recaudado ya más de sesenta mil dólares, cifra que sigue subiendo como la espuma.

Rumble Message no es otra cosa que un simulador de mensajes virtual que hace servir la función vibratoria del mando de la XBOX 360, y le debe gran parte de su éxito a un reportaje emitido por televisión en el que una actriz porno compartía protagonismo con el título de Le Clair.
.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.